Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

La mentira castrista tiene patas cortas: un Lada rojo implicado en el "accidente"

 1-0_aaaaa_aceve














 

 

 

 

Revelan participación de Lada rojo en muerte de Payá


La viuda del líder opositor cubano Oswaldo Payá, Ofelia Acevedo, declaró este martes en entrevista concedida a la cadena española COPE que sabe de “mensajes que existen donde los muchachos sobrevivientes informaron que estaban siendo embestidos por un carro que los sacó de la carretera”.
Acevedo, quien aseguró que no aceptará jamás la versión oficial de la muerte de su esposo –fallecido junto a Harold Cepero en un extraño evento vial el pasado 22 de julio en el oriente de Cuba--, señaló a un “Lada rojo” como potencial causante de la tragedia.

“Los amigos míos que estaban en el hospital en representación mía --porque yo no pude llegar a tiempo a Bayamo, no había pasaje en avión esa noche para mí--, que estaban allí escuchando y tratando de tener acceso a los sobrevivientes, me dijeron que oyeron primeras declaraciones de los testigos leídas por un oficial que se había entrevistado con ellos –habían pasado dos o tres horas del accidente, no más--, en las que se hablaba de otro carro en la carretera que venía paralelo al carro accidentado, un Lada rojo”.

El capitán Fulgencio Medina, de criminalística de Bayamo, fue quien leyó el acta donde se hizo referencia al Lada rojo, indicó Acevedo. La viuda de Payá aseguró además que cuenta con más información reveladora sobre lo que verdaderamente ocurrió en la muerte de su esposo.

“Quiénes son ustedes… ¿por qué nos hacen esto?”, habría preguntado el español Ángel Carromero a sus acosadores cuando éstos lo sacaron a él primero del auto siniestrado (apuntó Acevedo).

“Mi familia y yo nunca hemos recibido información (del régimen cubano). Yo no he tenido acceso a los testigos, a las pruebas periciales ni a ver el carro”, protestó la viuda del destacado opositor fallecido.

Según la versión oficial del gobierno cubano, no hubo otro auto involucrado en el extraño “accidente” que terminó con la vida de Oswaldo Payá.

Publicado por NeoClubPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario